Una noche con Rubí - Catherine Brook

Una noche con Rubí.

Rubí Loughy nunca se imaginó que las copas demás que se tomó para olvidar la rabia causado por un pretendiente, terminarían llevándola a la cama del nada menos y nada mas que el marqués de Aberdeen, el segundo hombre que mas despreciaba en  su vida, después de su pretendiente claro.



Damian, marqués de Aberdeen, regresó de la guerra siendo un hombre muy distinto al que era antes. En un intento por recuperar su antigua vida, va a la mascarada organizada por un club de juego y es ahí donde queda prendado de una bella y atrevida mujer. La seduce hasta llevarla a su cama, pero la sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que dicha mujer era virgen.
Él esta decidido a encontrarla y ella esta decidida a mantenerse oculta. 
Lástima que a ella últimamente le estén saliendo las cosas tan mal.

Obra registrada en safe creative y en el registro de propiedad intelectual de mi país. Prohibida su copia o adaptación, tanto de ella como de sus personajes sin consentimiento de la autora. No importa si me dan créditos, si no tienen mi permiso, es ILEGAL.

Comentarios

  1. Saludos!! Dónde podemos conseguir el resto del libro? Alguno está completo? Te felicito eres muy buena escritora.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta esta novela.

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede comprar los libros??

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion, para ser una principiante no esta tan mal. El argumento esta reeeeeusadisimo, nada original. Sigue escribiendo y nutriendote de informacion utiles de la epoca de la regencia para que tengas exito en tus novelas. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Es el libro mas hermoso que eh leido

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseguir los demas es muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Hola, antes que nada felicitaros por este blog. Quisiera que me ayudarais informándome donde podría comprar libros de esta autora.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arrebatadora inocencia - Catherine Brook.

Novelas Catherine Brook

Arrastrada hacia el altar - Catherine Brook.