Arrastrada hacia el altar - Catherine Brook.

Arrastrada hacia el Altar.




Audaz, atrevida e independiente como ninguna otra mujer de su época, Katherine Blane no dejará que un simple... arrebato de pasión con el marques de Lansdow, o según ella "témpano de hielo" le arruine sus sueños de casarse por amor, no importa que tenga que hacer para impedir la loca boda a la que la están arrastrando y tampoco le interesa lo que piense de ella la sociedad.



Robert Colling, mejor conocido como Lord Lansdow, era uno de los mejores partidos de la alta sociedad. Serio,, misterioso pero sobre todo un caballero, nunca pensó que su ordenada vida cambiaría por un simple besó y que terminaría comprometido con la única mujer que no deseaba casarse con él, pero lo peor de todo era lo que tendría que hacer para evitar que la reacia novia provocara un escándalo que no se olvidaría en años y que la dejaría completamente arruinada.

¿Podrá el destino hacer que dos personas tan distintas como el día y la noche puedan enamorarse? ¿O por lo menos dejar de discutir por un día?

ADVERTECIA: obra protegida, cualquier copia o adaptación tanto de ella como de sus personajes sin consentimiento de la autora está prohibida, no importa si dicen el nombre de la autora, si no doy mi permiso para copiarla en algún otro lado, es ILEGAL.

Para disfrutar de la historia completa, visitar:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arrebatadora inocencia - Catherine Brook.

Novelas Catherine Brook