Arrebatadora inocencia - Catherine Brook.



SINOPSIS

Para los que tienen su confianza, Claire es una joven alegre, cariñosa, vivaz. Sin embargo, ante los extraños le es imposible comportarse así. En realidad le es casi imposible hablar, debido a los menosprecios que ha sufrido en su vida, se comporta tímidamente, insegura, causando su todavía soltería. Siempre soñó casarse con amor, pero sus planes se vieron frustrados al terminar casada con Lord Blaiford, quién la ayudara a integrarse en la sociedad y se robará su corazón.
Brandon Saalfeth, conde de Blaiford, busca una esposa que le proporcione un heredero y que no haga caso de sus aventuras, en Claire ve a la persona perfecta, por ello pide la mano que su padre que inmediatamente acepta, con tal de librarse de su hija. Sin embargo por algún motivo Brando empieza a interesarse por su pequeña esposa, y si saber porque se propone descubrir a la mujer que se esconde bajo esa fachada tímida. Lo que no contaba era con que Claire formaría a ser parte importante de su vida y que se meterían en su corazón, ayudándolo si saber a cerrar heridas pasadas.

ADVERTECIA: obra protegida, cualquier copia o adaptación tanto de ella como de sus personajes sin consentimiento de la autora está prohibida, no importa si dicen el nombre de la autora, si no doy mi permiso para copiarla en algún otro lado, es ILEGAL.





Comentarios

  1. Gostaria de ler o livro Arrebatadora inocencia, pois no Wattpad não está completo.

    ResponderEliminar
  2. Buen día. No esta completa. Alguien que lo tenga?. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo conseguir el libro?? Ya que ni en Amazon, ni en Wattpad se consigue :/

    ResponderEliminar
  4. Alguien me dice dónde encontrar la novela?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Novelas Catherine Brook

Arrastrada hacia el altar - Catherine Brook.