La Ofrenda - Mariam Orazal






El hermano de Lady Sarah de Rose ha desaparecido poco después de la muerte de su madre. Ante la apatía de su padre y la difícil situación de su clan, la joven doncella está dispuesta a todo, incluso a renunciar a su futuro y a su honor, con tal de averiguar el paradero de su hermano y salvar su vida y la de su gente. Cuando conoce al mercenario Brodick MacNeil cree haber encontrado la solución para sus problemas, aunque tiene que buscar la forma de convencerlo para que trabaje con ella.

​Neil Brodick MacNeil viaja por Escocia como emisario del Rey Juan I y espera obtener de este la ayuda necesaria para vengar la traición de su familia. Al final de su periplo conoce a Lady Sarah, una mujer dispuesta a todo por el futuro de su clan, que consigue desbaratar el legendario control del guerrero. A pesar de sus intentos por mantenerla alejada y por proteger su honor, Brodick descubrirá que esta joven valiente es una tentación a la que ningún hombre se puede resistir.


Capítulo uno

Capítulo dos

Capítulo tres



*** También se puede seguir en Wattpad, pero para poder hacerlo a través de esta plataforma tenéis que seguir previamente el perfil de MariamOrazal.

@mariamorazal 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arrebatadora inocencia - Catherine Brook.

Novelas Catherine Brook

Arrastrada hacia el altar - Catherine Brook.