Los secretos de Topacio - Catherine Brook

Los secretos de Topacio (Joyas de la Nobleza #2)

Topacio Loughy  no confía ni en su sombra. Para ella la sociedad estaba llena de hipocresía y la única forma de defenderse de ella, era siendo peor que ellos. Decidió que se quedaría soltera ya que casarse o enamorarse significaría confiar, y ella no estaba dispuesta a hacerlo; además eso de ser esclava legal que un hombre no era para ella. Su vida transcurrió tal y como la había planeado, hasta que ese hombre entrometido apareció en su vida, y no sólo eso, sino que el desgraciado la había logrado involucrar en un compromiso matrimonial ordenado por el mismo rey. Pero Topacio no pensaba dejárselo tan fácil,  ella le demostraría al "Adonis de pelo negro" que era una mujer con carácter,  y usuaría esa lengua que la hizo tan famosa para ahuyentarlo.




Adam, duque de Rutland, es considerado uno de los mejores partidos de la sociedad londinense. Nadie se resiste a sus encantos. Siendo un ex espía de la corona, y acabando de regresar de territorio enemigo, cree que la vida en Londres le aburrirá,  pero el mismo día de su llegada le es demostrado que no será así. En cuanto la ve, el famoso calavera queda prendado de la misteriosa mujer y sus esfuerzos por ahuyentarlo no hacen más que atrerlo más.  Esta decidido a hacerla su esposa aunque ella haga lo imposible por desalentarlo.

El famoso espía se verá entonces involucrado en una misión aún más peligrosa que las otras que ha enfrentado, y es que esta decidido a descubrir todos y cada uno de los secretos que se esconden bajo la dura coraza de Topacio Loughy.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Cuando publicarán esta novela en Amazon?? No la pude terminar de leer en wattpad y me estaba divirtiendo muchísimo con la misma. Saludos y seguid escribiendo. Son fabulosas Cathy y Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te puedo decir ahora la fecha exacta, pero estaré avisando por aquí y por Wattpad. Si deseas adquirirla en un futuro, está pendiente. Lo único que advierto es que tardará unos meses

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te conocí esta semana en wattpad, y me divierto mucho con tus historias lastimosamente no pude leer las joyas de as corona pero estoy interesada en leerlas apenas las publiques con el apoyo de la editorial. Te solicite amistad en facebook para que me aceptes por favor, y te sigo en wattpad estaré pendiente de noticias nuevas. Éxito!!!

    ResponderEliminar
  6. Queria saber donde puedo conseguir esta novela, veo que varias personas la leyeron pero no logro ubicarla.. me avisan?

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo conseguir la novela...Amazon???

    ResponderEliminar
  8. Empece a leer una noche con rubi y me gusto la historia, cuando finalice con la lectura quede con las ganas de seguir leyendo es espectacular. espero pronto leer el segundo libro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arrebatadora inocencia - Catherine Brook.

Novelas Catherine Brook

Arrastrada hacia el altar - Catherine Brook.