La conquista de Esmeralda - Catherine Brook



Esmeralda Loughy tiene un único objetivo en la vida, encontrar al amor de su vida y casarse con él. El hombre perfecto tiene que se caballeroso, amable, simpático, pero sobre todo, que la ame tanto como ella a él. Sabe que en cuanto lo vea, lo reconocerá, y así sucedió, solo hay un pequeño problema, no tiene ninguna de la cualidades anteriores y ni siquiera cree en el amor. Pero eso no importa, ella es una Loughy, y las Loughy siempre consiguen lo que quieren.



Anthony Price, Barón de Clifton,, es una paria en la sociedad Londinense. Su terrible reputación hace que los hombres lo miren con respeto y las matronas alejen a sus hijas de él. Después del abandono de su madre, y la muerte de su prometida, está convencido de que no nació para ser amado. Mujeres, alcohol y juego forman parte de su vida diaria y no está dispuesto  a cambiar, o no lo estaba, al menos hasta que esa entrometida muchacha se interpuso en su camino, con esos ojos verdes llenos de inocencia de quién no ha sufrido en la vida, ese carácter tan optimista; ella se dedicará a perseguirlo y pondrá en peligro no solo la reputación, sino también el corazón que tanto se ha esforzado en resguardar-

Comentarios

  1. Hola una consulta es este blog se podra leer tus novelas , porque no termine de leer la conquista de esmeralda buuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. No es solo una muestra. Siento si no la terminaste

      Eliminar
  2. Hola yo tampoco pude terminar de leer la conquista de esmeralda y te aseguro que me ha dado muchísima rabia. No cabría la posibilidad de que la volvieras a subir aunque sólo fuera por unos días?

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tampoco pude terminar de leer la conquista de esmeralda y te aseguro que me ha dado muchísima rabia. No cabría la posibilidad de que la volvieras a subir aunque sólo fuera por unos días?

    ResponderEliminar
  4. Preguntilla, las vas a volver a publicar en físico?
    Y si es así cuando?

    ResponderEliminar
  5. Hola... Quería preguntarte donde puedo conseguir tus novelas. No importa si tengo que pagar

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguir el libro ?

    ResponderEliminar
  7. Cuando saldrá en Amazon la conquista de Esmeralda me avisa por favor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cath, cuando saldra a la venta la conquista de Esmeralda?. Me encanta la serie d joyas de la nobleza. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Aa, hola, oye este libro lo tienes en venta?, lo quiero leer, estoy en proceso de comprar tus otros libros pero no se si este esta en venta?

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería saber por dónde estaba a la venta este libro, ya que me gustó mucho y quería leerlo, me podrías avisar por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arrebatadora inocencia - Catherine Brook.

Novelas Catherine Brook

Arrastrada hacia el altar - Catherine Brook.